Libro: Lady Masacre.

Autor: Mario Mendoza.

Es un escritor colombiano nacido en la ciudad de Bogotá, el 10 de enero de 1964. Se formó en el Colegio  Refous y estudió Literatura en  la Pontificia Universidad Javeriana, institución que posteriormente lo recibió como maestro.

Gracias a la publicación de su novela Satanás, recibió el Premio Biblioteca Breve de la editorial Six Barral en 2002. Entre sus obras se destacan: Lady masacre, Akelarre, La melancolía de los feos, La importancia de morir a tiempo, Buda blues, Paranormal Colombia.

Mini reseña

El alcohol, la depresión y la búsqueda constante por mejorarse a sí mismo, rodean la vida de Frank Molina. Un periodista de judiciales que es despedido de su empleo a pesar de ser reconocido y haber ganado múltiples premios.
Cuando Molina pierde su trabajo y reconocimiento, decide abrir su propia oficina para dedicarse a la labor de investigador privado, un deseo que siempre había tenido. En este lugar conocerá a un amigo con poderes especiales y que será de gran ayuda en su proceso de investigación. Asimismo, mantiene una relación amorosa con una mujer que lo ayuda cuando toca fondo.


Luego de recibir a varios clientes que no cumplían con sus expectativas investigativas, aparece la hermana de un reconocido congresista, implicado en el un caso de nexos con grupos paramilitares y quien había sido asesinado presuntamente en un robo en su vivienda. Pero su hermana tiene la certeza de que algo muy oscuro se esconde detrás de esa muerte. Allí comenzará Molina sus labores investigativas en las que termina implicada la esposa del congresista; además conocerá a una mujer que es considerada la diosa de la noche en el ring de boxeo: Lady Masacre.

Este libro revela: la corrupción, la realidad de una sociedad conformista, ideologías políticas enfrentadas, las ansías de poder, el horror de la violencia, la bipolaridad, la búsqueda de la realización personal y la sexualidad